HD Movie Maker

1.1

Crea y copia películas HD en Blu-Ray

vota
0

14.7k

Puntúa esta App

La alta definición ya está entre nosotros y, al parecer, la batalla de los formatos ha sido ganada por Blu-ray, por lo que las películas en HD que podamos disfrutar serán en este formato mayoritariamente, y eso significa que si queremos compartir nuestras creaciones en alta definición, lo tendremos que hacer en Blu-ray.

HD Movie Maker es uno de esos programas que se han propuesto como objetivo facilitar la edición y copia de vídeo en alta definición, ofreciendo la posibilidad de importar fichreros en múltiples formatos y convertirlos para grabarlos en un disco Blu-ray o en un DVD de alta capacidad.

Este programa, cuya interfaz es bastante atractiva y útil, nos va a permitir crear nuestros vídeos a partir de un buen número de formatos (WMV, MKV, AVI, DivX, XviD, MPEG, MP4, MOV, QT, RM, RMVB, H.264/AVC, M2TS, M2T, MTS, FLV,...) y grabarlos en un disco que podremos reproducir en cualquier lector de Blu-ray o PlayStation 3.

Es fácil, sólo tenemos que añadir los vídeos con los que queremos crear nuestro Blu-ray y, una vez estén todos y en el orden deseado, pulsar el botón de grabar. Así de fácil.

Por tanto, si te gusta crear vídeos y quieres lanzarte a la edición de vídeo en HD, HD Movie Maker puede serte bastante útil.
Limitaciones

Versión de pruba de 30 días.

Uptodown X